3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS + *ENVIO GRATIS A PARTIR DE $89.000*

Importante!

Nuestro objetivo es que todos ustedes estén contentos con nuestros productos y nos sigan eligiendo y recomendando ante cada ocasión de regalar algo especial.  

Tenemos la mejor predisposición para evacuar cualquier tipo de duda en base a nuestros artículos.  Trabajamos hace mas de 60 años en forma honesta, estamos convencidos que esa es la forma y queremos seguir haciéndolo!  

 

● Cuál es el plazo para realizar un cambio o devolución?

Podés solicitar un cambio o devolución hasta 10 días corridos luego de recibido el pedido, sin excepción.

Revisamos nuestros productos con extremo cuidado y preparamos personalmente cada pedido, colocando el embalaje adecuado y por lo tanto verificando las condiciones en que está siendo enviado. 

Para que el cambio sea aceptado:

- Tiene que estar sin uso.

- Debe estar empaquetado en su packaging original en perfectas condiciones (el packaging no tiene que estar roto, escrito, cortado ni roto)

- Debe incluir todos los items con los que ha sido enviado (cajitas, sobres, etiquetas, etc...)

- En caso de que sea un cambio por defecto del producto - no será aceptado suponiendo que el problema haya surgido por el mal uso, limpieza inadecuada o daños por desconocer el uso del artículo o sus limitaciones. 

- El valor del producto que se tomará para el cambio será el mismo precio abonado por el cliente al haber realizado la compra.

● Productos SIN cambio o devolución

- Productos estropeados o rotos por mal uso del cliente.

- Estampas personalizadas. Comprende todos los modelos de las estampas de comunión, confirmación y bautismo que se han impreso en base a la confirmación otorgada por el cliente, luego de todas las revisiones realizadas.

- Productos personalizados. Con esto englobamos productos a los que le hayamos realizado una modificación por pedido del cliente. (ejemplos: rosarios a los que se le cambió el centro o la cruz a pedido del cliente, pulseras o decenarios a los que se le cambió la cruz por solicitud del cliente... etc.)

 

● Me arrepentí, puedo hacer una devolución?

Si te arrepentiste o no te gustó lo que recibiste en tu pedido podés devolver la TOTALIDAD de tu compra. 

Si compraste más de un producto, para que la devolución sea válida, debés devolver la totalidad de los artículos.

 

● Dónde puedo hacer un reclamo o consulta?

Comuinicate con nosotros a [email protected] o por whatsapp al (11)4045-0185 con todos los datos de tu compra: nombre registrado en el pedido y número de orden.  

Te responderemos a la mayor brevedad.  Recordá que sábados, domingos y feriados no trabajamos y que nuestro horario de atención al público es de 12:00 a 18:00 hs. los días habiles.  En esos horarios podés estar tranquilo que estaremos contactados.

Por favor no utilices Instagram o Facebook porque quienes responden por ese medio no tienen autorización a tratar temas relativos a cambios y devoluciones. 

 

● Cuándo reembolsan el dinero de una devolución?

Una vez que recibamos el/los producto/s chequearemos que esté en condiciones y si está todo bien, devolveremos el dinero de la forma acordada dentro de las 48 horas.

Podrás saber cuando recibimos la caja ya que contarás con el código de seguimiento del correo, además de siempre estar en contacto con nosotros.

 

● Aún no compré. Estoy leyendo esto porque no estoy segura de entender cómo son los productos... 

Nuestro sitio web y redes sociales tienen fotos, tamaños y descripciones para tratar de dar una visión real de lo que son nuestros artículos.  Si tenés dudas sobre algún producto, entrá en contacto con nosotros por e-mail o whatsapp para que te mandemos videos, más fotos o lo que necesites para estar seguro de tu compra. 

 

● Quién paga el envío en un cambio?

El costo de envío será asumido por AlberoBello cuando:

- El producto no corresponda al solicitado

- El producto entregado esté dañado o defectuoso

 

● Qué debo hacer si el producto es entregado por el correo en malas condiciones?

Colocamos especial atención en la preparación de cada pedido y el embalaje utilizado.  Si tu producto no llega en buen estado, por favor escribinos a [email protected] o mandanos un whatsapp al (11)4045-0185 DENTRO DE LAS 24 HORAS DE HABERLO RECIBIDO.

Envianos la foto de la caja de cerrada, en las mismas condiciones que fue recibida, para nosotros también hacer los reclamos pertinentes.

 

Ante cualquier otra duda por favor envianos  un e-mail a [email protected] o comunicate por whatsapp al (11)4045-0185