3 CUOTAS SIN INTERES CON TODAS LAS TARJETAS + *ENVIO GRATIS A PARTIR DE $89.000*

● Me pueden realizar una Factura A?

Sí!  Siendo Responsable Inscripto, cuando hagas tu registro, en el casillero de DNI o CUIL ingresá tu CUIT. 

Siempre que vayas a hacer el checkout (la parte en que verificás tu pedido y realizás el pago), en la parte de NOTAS DEL COMPRADOR aclaranos que querés una Factura A y dejanos el número de CUIT con el que vamos a facturarte.

 

Cómo puedo pagar mi compra?

 

  • Tarjetas de crédito: hasta 3 cuotas SIN interés

  • Tarjetas de débito

  • Pago Fácil o RapiPago

  • Mercado Pago (con todas sus opciones)

  • Transferencia o depósito bancario: 10% de descuento sobre los productos

 

● Tienen showroom o local para ir a comprar personalmente?

No. La venta de AlberoBello es exclusivamente online. 

Ofrecemos la opción de retiro de pedidos en la dirección de nuestro depósito y oficina, pero lamentablemente allí no disponemos de estructura de atención al público.

 

● Puedo retirar mi pedido por algún lugar?

Sí. Podés elegir la opción de retirar tu compra por nuestro PUNTO DE ENTREGA en la ciudad de Buenos Aires. La dirección que figura es solamente PUNTO DE ENTREGA, no tenemos atención al público.  Al tocar el timbre, te vamos a pedir que nos indiques tu nombre y número de pedido para poder localizarlo y hacerte la entrega.  

 

● Cuáles son las opciones de envío en Argentina?

​Realizamos envíos a todo el país!  Podés elegir entre los correos “MD Más Distribución” y “Bluemail”.  En CABA y AMBA, ambos tienen su flota propia de vehículos y para el resto del país redespachan por OCA.

 

● Cuál es el costo de envío?

El costo de envío lo vas a poder ver al colocar tu código postal en el área del carrito de compra - antes de pagar.  Una vez ingresado tu código postal, vas a tener el costo del correo por envío a domicilio y también (en caso de estar habilitado) el valor por retiro en una sucursal del correo.  Vos elegís!

Tené en cuenta que ese costo de envío incluye todos los productos que tenés en el carrito.  Es el costo de envío total que se va actualizando al superar determinadas franjas de peso. 

También volverás a ver ese costo de envío antes de realizar el pago.

 

● Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Colocá tu código postal en el área del carrito de compra y vas a poder ver los plazos de entrega estimados de cada envío junto a sus costos.  

 

● Hay forma de rastrear mi pedido?

Sí. Al finalizar la compra vas a recibir un e-mail de agradecimiento en el que se indica un link para que vayas chequeando el estado de tu pedido. Ahí vas a tener una actualización constante de cada paso hasta que el pedido esté en tus manos (en caso de haberlo retirado por nuestro punto de entrega) o en manos del correo hasta llegar a tu domicilio..

Una vez despachado, recibirás un e-mail nuestro y otro del correo que hayas elegido con la información de seguimiento de tu pedido y los números de teléfono del correo por si tenés alguna duda. El día antes de la entrega de tu pedido, el correo debería enviarte otro e-mail avisándote que pasarán por tu domicilio.

No dejes de chequear tu casilla de “correo no deseado”.

 

● Qué pasa si el correo viene a entregar mi pedido y no me encuentra?

No te preocupes!Siempre los movimientos de tu pedido se verán reflejados en el seguimiento.  

Los correos en CABA y AMBA realizan dos intentos de entrega, pero antes de realizar el segundo deberían comunicarse con vos para coordinar la visita.

En el caso de envíos al interior, OCA harpá tres intentos de entrega en tu domicilio. Si por alguna razón no te encuentran, tu pedido permanecerá algunos días en la sucursal esperando a que pases a retirarlo. De no pasar, el pedido será devuelvo a nosotros.  

TTanto “MD - Más Distribución” como “Bluemail” tienen un servicio de atención al cliente muy bueno, no dudes en llamarlos y pedir información sobre tu pedido. 

 

● Qué pasa si mi pedido es devuelto a AlberoBello?

Esto únicamente va a suceder luego de los intentos de entrega fallidos en tu domicilio y transcurrido el tiempo de espera en la sucursal descriptos en la pregunta anterior.

Te brindamos todos los datos de seguimiento y buena disposición para ayudarte en cada paso de tu pedido y envío.  Si el pedido, luego de todos estos pasos, es traído de vuelta a nosotros y deseás que lo despachemos nuevamente, tendrás que pagar el costo de envío una vez más.

 

● Hay más stock del que figura en la web?

Si querés comprar un producto y no te aparece el stock que necesitás, por favor envianos un email a [email protected] o mandanos un WhatsApp - y te informaremos en ese mismo momento si tenemos stock disponible no cargado en la web. No dudes en hacerlo!

 

● Cómo vienen presentados los productos? 

Cada uno de nuestros artículos tiene un packaging individual. 

Si preferís que coloquemos ciertos productos todos juntos - sin presentación individual - por favor, dejanos un comentario en la parte de NOTAS DEL COMPRADOR que vas a ver en el check out (donde vas a tener el detalle de tu pedido y opción para realizar el pago).